domingo, 23 de noviembre de 2008

EL YOYO

holaaaa, ando trabajando en unos dibujillos... lo que en parte es bueno porque ya no ando de web-as, jajajajajajaja. la parte mala es que no me hago tiempo para terminar las nuevas paginas de emi... amh... pues aqui subo unos cuantos doodles... en todos sale mi personaje favorito, YO, jajajajajajajajajajajajajajajajaja XD enjoy... me, JO.




las imagenes que estan a punto de ver son fortisimas asi que les recomiendo que esten sentados cuando las vean... su contenido es dificil de entender... porque tengo pesima letra, jajajajajajajajjajajajaja. son increiblemente bobas y las hice cuando estudiaba la universidad. enjoy me... again, JO XDP.D. si a alguien le cuesta trabajo entender mi mala letra hagamelo saber y con gusto le pongo la traduccion al castellano, jijiji.

8 comentarios:

Erebo dijo...

Como que algo existencialista la tira del restirador, me agradó, la vida es aburrida hasta en los sueños, jeje

Niña Incubus dijo...

k te pasa si bellas artes era pura diversion!!!!

jajaja

nunca te vi subida en el restirador pero se rumora k en una mesa de Cupulas con canciones de jeans si :P

AlvarezTequihua dijo...

jajaja pinchis weyes asi toman clases? chaaale...jajaja en ese entonces apenas empezaba a dibujar asi que lo que io hacia taba muy cajeta jajajaja

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Necro dijo...

erebo- puede ser, aunque la verdad cuando la hice solo intentaba acabar con mi aburrimiento, jajajaja.

niña incubus- es que no me viste porque nunca me subi, jo, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. y que no me subi a la mesa del cupulaaaaaaaaaas, y si cante pero no canciones de jeans, eran de monica naranjo, jajaajajajaja.

chicome- en ese entonces era divertidisimo dibujar contigo y el enis, creo que ninguno de los dos que seguimos dibujando eramos muy buenos, je, pero ya iremos mejorando.

belmar- XD

Pablo Violante dijo...

hola chika pues seran sencillas las tiras pero me laten :) saludos

Pablo Violante dijo...

oye vdd que tiene cuenta en DA? solo por curiosidad pablo.violante84saludos :)

Pablo Violante dijo...

mi cuenta en Da es grungenohamuerto de hecho ya he comentado en varias cosas tuyas :) y mi mail es pablo_violante20@hot bueno me da gusto saludarte :)